Camino a las estrellas

…Y mañana seremos heroes

Noticias importantes (o no)

¡Coño, ya casi está aquí!

Perdonad este título, solo era para deciros a los aficionados a GBM que el próximo capitulo será publicado la semana que viene, aquí, en el blog oficial de GBM y en mis otras páginas. ¡No os impacientéis!

 

 

Nuevas historias

Como dice el título, empezaré a traeros nuevas historias, muchas de ellas fan-fiction (lo se, podéis pegarme). Aún tengo mucho que desarrollar, pero os daré algunos títulos. Si tenéis muchas ganas de leer alguna en especial, solo dejad vuestro comentario.

Titulos:

1. Puella Magi Helena Magica   Genero: Novela gráfica, sheinen, FF

2. Pokémon. Los orígenes        Genero: Fantasía, aventuras, ¿novela gráfica?, FF

3. Oblivion                                 Genero: Fantasía, misterio

4. Nada es lo que parece          Genero: Adolescentes

5. Game of life                           Genero: Fantasía, aventuras, drama

Esas son, por ahora, mis ideas. Si no votáis *cara amenazadora* empezaré por el que yo quiera. ¡Mwajajajajaja!

 

 

Dibujos conceptuales

Nunca he subido ningún dibujo aquí, la verdad. Quería empezar con una nueva técnica, ahora que tengo tiempo e ideas. La mayoría serán dibujos sobre personajes de GBM, y también ilustraciones de relatos cortos. Tranquilos, que ningún dibujo hará espoiler sobre la historia (salvo quienes son los otros protas).

 

 

Manga para Jacky

Avanzaré el manga todo lo que pueda, antes de su cumpleaños. Es sobre su novela Atractions and Possesions, (que os recomiendo) por supuesto que no haré todas las páginas porque es una bastada, pero intentaré hacer las escenas más espectaculares que tenga, y una portada para cada capitulo.

 

Extraño proyecto

Estaba el otro día hablando con un amigo (llamémosle N por ahora) sobre pokémon (cómo no), cuando se nos ocurrió hacer… (no os lo perdáis) ¡Nuestro propio Pokémon! Eso es, un video-juego. Hay muchas cosas que juegan en nuestra contra, como el hecho de no saber programar (lol), y el todavía más retorcido/funesto hecho del copyright. Pero tenemos la esperanza de poder hacer, por lo menos el concepto. No me miréis así, es mi pasatiempo veraniego. Con el permiso de N, por supuesto, espero poder subir los diseños y dibujos que mejor queden, y hasta es posible que suba una mini-novela sobre el argumento, para ir abriendo boca. Si, la novela estará basada en cosas que nos habremos inventado entre los dos, y le daré la mitad del mérito. Si, todo eso es de los dos. Además, para ir acelerando el proyecto tomaré fakemons prestados de gente de DeviantArt (si me los prestan). ¡Estoy muy emocionada con todo esto! Ah, va a ser en 3D.

 

 

Otros blogs míos

http://elbaulsecretodesohard.blogspot.com.es/   Reseñas y noticias

http://eldiariodesohard.blogspot.com.es/      Narrativa corta, micro-relatos y reflexiones varias

http://goldenblackmoon.blogspot.com.es/       El blog oficial de GBM

 

Cuenta atrás para la vuelta de Jacky

¡Cada vez falta menos para la reapertura del blog de jacky!  Por desgracia, ha dejado la actividad temporalmente a causa de los examenes y de su deseo de reforma. ¡Pero ha prometido abrirlo a partir del día 20! Esta vez habrá dividido el blog por novelas, por lo que no sé que esperar. Eso sí,  mantendrá su blog original para noticias y otras cosas. ¡Animo, falta muy poco!

 

 

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer y buen verano (o invierno). Comentad, sugerid, votad… lo que os pida el cuerpo, pero dad señales de vida (?).

 

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en junio 24, 2014 por en Uncategorized y etiquetada con .